En su vídeo promocional esta "empresa" nos habla de todos sus logros, entre ellos que cuenta con 20 años de experiencia (ja) o cómo se esfuerzan por controlar los gastos y la buena productividad de sus clientes (lo que se ve que hacen muy eficientemente falsificando los CV de sus trabajadores para que el cliente -pobres inocentes- firmen un contrato), aunque sin duda alguna lo más gracioso de todo es el asunto de "controlar los gastos", porque si en algo es experta esta gente es en llevar a la ruina la mayor parte de los proyectos que tocan.
Pero en este mundillo tan pequeño todo se sabe, y por mucho que intente dar un aspecto profesional no es necesario más que escarbar un poco para tener una imagen de lo que realmente es este hombre (siempre escoltado por sus dos esbirros: Isabel Fuentes Mínguez y Gabriel Arenovich Busquet) y de qué clase es su empresa. Es normal, por otra parte, que tengan que intentar convencer a toda costa a la gente de que trabaje con ellos, de entrada el zulo donde tienen sus "oficinas" te da una idea de cómo es todo en esa empresa: cutre, muy cutre.
Mención aparte merece también otra de sus compinches, Leonor Iglesias, una "señora" con poquitas ganas de trabajar pero a la que se le da muy bien el tema de las puñaladas traperas. La dejamos para una próxima entrada....